domingo, 17 de abril de 2016

Mi diario de aprendizaje. "SILENCIO, SE GRABA"



-¿Qué estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo el tema sobre la Segunda República, concretamente, mis compañeros y yo (Dos hombres y media) estamos estudiando la vida de Lluis Companys, en el suceden diferentes acontecimientos a lo largo de su vida, Desde que se involucró en actividades políticas de carácter republicano hasta que es liberado de la cárcel.

-¿Qué recursos estamos utilizando?
Estamos utilizando EDPUZZLE, una página en la que encontramos una serie de vídeos a través de los cuales estudiamos el tema y respondemos a una serie de preguntas relacionadas con éste, otra de las aplicaciones utilizadas es SPREAKER STUDIO, ésta la hemos utilizado para grabar nuestra entrevista a Lluis Companys, quién recibió una serie de preguntas, previamente hicimos una breve introducción sobre su vida. 

 -¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo con mis compañeros Antonio Rubio Menchero y Alberto Roldán Sierra, con los que hemos dividido el trabajo para buscar información, a la hora de la entrevista, Antonio y yo eramos los entrevistadores, y Alberto, como Lluis Companys el entrevistado.

-¿Qué dificultades tengo?
En este trabajo no hemos tenido ninguna dificultad, las dos aplicaciones son fáciles de utilizar, Edpuzzle la llevamos utilizando durante casi todo el curso, y Spreaker Studio era sencilla.

-¿Quién me puede ayudar?
La profesora nos proporciona diferentes páginas, a menudo recibimos archivos con información sobre el tema a tratar y nos facilita el estudio con esto. Gracias a la ayuda de mis compañeros todos aportamos algo y nos resulta más fácil.

-¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿Alto,bajo,medio? ¿Por qué?
Mi nivel de implicación ha sido medio, puesto que un vídeo de los de EDpuzzle no lo realicé, por lo demás siempre intento aportar lo máximo posible al grupo y facilitar así el trabajo grupal.


Aquí la rúbrica de nuestro trabajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario